miércoles, 3 de febrero de 2016

Reseña El Fantasma de Canterville


Título: El fantasma de Canterville
Autor: Oscar Wilde
Editorial: Anaya
Páginas: 50
Formato: Rústica con solapas


La familia Otis compra la mansión de Canterville. En este lugar vive un temible fantasma que por muchos años ha ahuyentado a quienes vivían ahí. La llegada de los nuevos propietarios hará que el fantasma busque todos los medios para infundirles temor y se retiren. Pero a diferencia de los anteriores moradores, los miembros de la familia Otis no se atemorizan con las ocurrencias del fantasma. ¿Qué estrategias terroríficas empleará el espectro para echarlos de la mansión? 
El fantasma de Cantervilleextraordinaria obra donde reí, sufrí y finalmente lloré. Simplemente me encantó, desde el primer momento que leí la sinopsis supe que me gustaría, ya que me pareció interesante que a una familia no le asustaran los espectros.  Y pensar que hasta creí que me daría mucho miedo porque el título tenía que ver con un ente sobrenatural, pero fue todo lo contrario, dejándome así una gran experiencia que se quedará impregnada en mi memoria. 
Tal vez crean que un fantasma que no da miedo, no es verdaderamente uno, pero no, les aseguro que se  reirán y se divertirán, al igual que encontraran muchos sentimientos que les encantarán. Reafirmarán muchos valores y verán lo importantes que son, entre ellos el amor, la valentía y la caridad. El final les fascinará y si quieren saber más solo el libro hay que tomar. Espero lo lean y disfruten de esta maravillosa lectura escrita por el maestro Oscar Wilde. 



 4/5  

Por: Esthefany Castillo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario